LOS CONVOCADOS CONTRA CENTRAL

Con la ausencia de varios titulares de cara al partido de Libertadores se confirmó la lista de

Liga Argentina 26/11/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con la ausencia de varios titulares de cara al partido de Libertadores se confirmó la lista de convocados para visitar el día sábado a Rosario Central por la Copa Diego Maradona.

Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo ante Central con el objetivo de cuidar jugadores para la vuelta de los octavos de final contra Paranaense el día martes, tal es así que varios de los habituales titulares ni siquiera viajarán a Rosario, en la lista aparecen muchos juveniles y algunos jugadores que no venían siendo parte de las convocatorias.

Los titulares que descansan son: Armani, Paulo Díaz, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández y Matías Suárez; otros dos que se pierden el partido son Ferreira por lesión y Carrascal que fue expulsado ante Banfield.

Los jugadores que aparecen después de unos partidos son Moreira, Elías López y Augusto Aguirre. En la lista, también aparecen muchísimos chicos que tendrán la oportunidad de sumar minutos.

Bologna, Rojas, Angileri, Ponzio y Pratto probablemente jueguen desde el arranque como vienen haciendo en el torneo doméstico. Además, seguro varios juveniles formarán parte del equipo titular.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande