EL UNO X UNO DE RIVER

River jugó bien y venció a Godoy Cruz por 3 a 1 en la última fecha de la fase de grupos de la

Liga Argentina 06/12/2020 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

River jugó bien y venció a Godoy Cruz por 3 a 1 en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Acá los puntajes del más grande.

Enrique Bologna (8): Nuevamente una gran actuación del arquero de River que apareció cuando se lo necesitaba, buen juego con los pies, seguro en las pelotas divididas, rápido para salir a cortar y clave tapando dos mano a mano difíciles.

Jorge Moreira (3): Mal rendimiento del paraguayo. Se lo notó con una marcha menos que el resto de sus compañeros, jugó muy desordenado y liberó constantemente su zona dejando solo a Sosa para marcar. Tampoco pesó en ataque.

Santiago Sosa (5): Si bien estuvo firme a la hora de marcar y en el juego aéreo, tuvo muchos errores de posicionamiento, Godoy Cruz lastimó siempre por su sector jugando a sus espaldas. Claro está que el nivel de Moreira tampoco lo ayudó.

Javier Pinola (6): El veterano fue nuevamente titular e hizo un partido correcto, bien defensivamente y en los primeros pases para darle una salida limpia al equipo.

Fabrizio Angileri (8): De lo mejor de River esta noche, hace rato que viene jugando bien y aprovecha las oportunidades, estuvo sólido defensivamente y pasó en reiteradas ocasiones, y de muy buena manera, al ataque. Asistió a Zuculini con un excelente centro y fue clave en el segundo gol presionando en la salida rival.

Nacho Fernández (5): El 10 de River sigue flojo, si bien intentó jugar y tener más contacto con la pelota está lejos de influir en el juego como lo hacía antes del parate.

Bruno Zuculini (9): Perfecto partido del volante que jugó como lo hacia en Racing, de interior y llegando constantemente al área contraria. Distribuyó, corrió, cortó, metió y encima hizo el primer gol apareciendo como si fuera un número nueve. Su rendimiento es una gran noticia para Marcelo Gallardo.

Leonardo Ponzio (6): El capitán completó un encuentro discreto, tuvo una función más posicional que le permitió al resto de los volantes soltarse; marcó y cortó a veces, pero falló en la algunos pases. En el segundo tiempo su figura creció y jugó muchísimo mejor encargándose de la ciruclación del juego.

Jorge Carrascal (6): El colombiano tuvo la chance de ser titular pero no lo hizo tan bien como en los anteriores partidos entrando desde el banco; no se encontró con el balón y cuando lo tuvo no terminó de estar fino. En el segundo gol realizó una buena conducción y asistió a Álvarez.

Julián Álvarez (7): Uno de los más participativos del equipo, pidió la pelota constantemente, desbordó, presionó y marcó un gran gol enganchando hacia adentro y definiendo de zurda.

Lucas Pratto (5): Más sacrificio e intención que juego, fue la referencia en ataque pero quedó muy lejos del juego, tampoco estuvo fino a la hora de pivotear. Aprovechó un error rival, robó la pelota e hizo el tercer gol.

Gonzalo Montiel (7): Mejoró notablemente la banda derecha de River. Mostró una sociedad interesante cuando se junto con el Simón.

Santiago Simón (6): Segundo partido del pibe en primera que jugó mucho más suelto, tuvo mayor vinculación con el juego y se le vieron destellos interesantes.

Lucas Beltrán (7): El delantero no se achicó, aguantó muy bien la pelota e hizo un gran trabajo para recuperar la pelota. Buen ingreso del cordobés.

Benjamín Rollheiser (7): Unos minutos le alcanzaron para demostrar la calidad que tiene, puso una gran bocha al vacío para habilitar a Beltrán que no pudo terminar en gol.

Federico Girotti (-): En el escaso tiempo que jugó no tuvo mucha participación.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande