PARA GALLARDO, CARRASCAL TODAVÍA NO ESTÁ PARA SER TITULAR

El DT de River explicó tras el partido con Godoy Cruz por qué el colombiano no tiene más minutos

Noticias de River 06/12/2020 Redacción

El DT de River explicó tras el partido con Godoy Cruz por qué el colombiano no tiene más minutos en el primer equipo.

El torneo local se ha convertido en una gran oportunidad para aquellos jugadores que no están teniendo muchos minutos. Y algunos lo están aprovechando como es el caso de Lucas Pratto o de Fabrizio Angileri.

Pero, el caso Carrascal es distinto porque parece que no aprovecha tanto estas oportunidades de entrada, pero cuando le toca ingresar desde el banco ya se por copa o por torneo local, cambia los partidos con su talento y su desequilibrio.

Marcelo Gallardo explicó por qué ese es el rol que hoy le cabe mejor al colombiano: "Cuando entra se saca un tipo de encima cuando el rival está fatigado, cuando las defensas están más abiertas. Tiene talento y un gran deseo de querer mejorar, pero todavía no está para sostener un partido con una gran intensidad".

Obviamente, el Muñeco es consciente que si Carrascal pudiera ofrecer esto durante los 90 minutos no podría desaprovecharlo. "Si a un jugador de esa categoría lo tuviera al máximo lo pondría de entrada", explicó. De todas formas, el desequilibrio del colombiano y que Nacho Fernández haya bajado un poco el nivel, hacen un poco más dura esa competencia.

Por ahora, el rol de Carrascal será ese, y para los más cabuleros, es una buena noticia: la última vez que tuvimos un colombiano habilidoso, que usaba la 8 y entraba en los segundos tiempos para cambiar el partido, nos fue bastante bien.

&t=4s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande