LA PREVIA: RIVER VS ARGENTINOS JUNIORS

Por la primera fecha de la Zona Campeonato, River recibe a Argentinos Juniors en el Libertadores

Liga Argentina 13/12/2020 Redacción

Por la primera fecha de la Zona Campeonato, River recibe a Argentinos Juniors en el Libertadores de América.

Hoy a partir de las 19.20 hs, River jugará la primera fecha de la Zona Campeonato ante Argentinos Juniors en la cancha de Independiente.

El Millonario terminó la primera fase del torneo local puntero en su zona, con una victoria por 3-0 ante Godoy Cruz. El equipo del Muñeco viene de vencer 2-0 a Nacional de Uruguay en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para el encuentro de hoy, Gallardo decidió darle descanso a algunos titulares de cara al partido de vuelta contra el conjunto uruguayo.

El equipo de La Paternal, obtuvo la clasificación a la Zona Campeonato en la última fecha de la primera fase derrotando a Estudiantes por 1-0. Para el encuentro de hoy, el conjunto de Diego Dabove cuenta con bajas importantes como las de Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Gabriel Ávalos y Dimían Batallini, quien hace pocos días se fue al San Luis de México.

POSIBLES FORMACIONESRIVER PLATE (4-3-3): 25-Enrique Bologna; 16-Jorge Moreira, 2-Robert Rojas, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 5-Bruno Zuculini, 13-Santiago Sosa, 8-Jorge Carrascal; 9-Julián Álvarez, 15-Federico Girotti y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

ARGENTINOS JUNIORS (4-3-3): 12-Lucas Chaves; 15-Jonathan Sandoval, 16-Carlos Quintana, 13-Maximiliano Centurión, 24-Elías Gómez; 22-Franco Ibarra, 20-Fausto Vera, 17-Franco Moyano; 23-Edwar López, 27-Gabriel Hauche y 28-Nicolás Silva. DT: Diego Dabove.

DATOS DEL PARTIDOHora: 19:20Árbitro: Mauro ViglianoAsistentes: Maximiliano Del Yesso y Diego VerlottaCuarto árbitro: Leandro Rey HilferTV: Fox Sports Premium

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande