ADELANTO EN LOS HISOPADOS

A diferencia de lo estipulado, el plantel se sometió a nuevos testeos antes del entrenamiento de

Noticias de River 14/12/2020 Redacción

A diferencia de lo estipulado, el plantel se sometió a nuevos testeos antes del entrenamiento de esta tarde. Mañana estarán los resultados.

Luego del empate frente a Argentinos Juniors por la fase campeonato, el Más Grande comenzó otra semana previa a un choque decisivo en la Copa Libertadores de América. Como exige Conmebol, deberá presentar hisopados previos al encuentro de vuelta de este jueves frente a Nacional (URU).

Dichos test estaban previstos para mañana martes, pero se decidió adelantarlos para tener los resultados con antelación. Así, Marcelo Gallardo cuenta con mayor tiempo para modificar el equipo en caso de otro caso de Covid-19 dentro del plantel. Recordemos que ya hubo 3 casos de jugadores y 2 ayudantes en estos últimos días. Enzo Pérez, Augusto Aguirre y Esteban Fernández.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1337752050755637249?s=19

Este miércoles, jugadores y cuerpo técnico emprenderán vuelo hacia Montevideo para tratar de cerrar la llave y concretar el pase a semifinales por cuarto año consecutivo.

Vale recordar que Enzo Pérez, que dio positivo de coronavirus la semana pasada, aún transita la enfermedad y no podrá estar a disposición del entrenador ni viajar con sus compañeros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande