MARCELO GALLARDO: "ES UN JUGADOR DIFERENTE"

Luego de la goleada en Uruguay y una nueva clasificación a semifinales de la Copa Libertadores,

Noticias de River 18/12/2020 Redacción

Luego de la goleada en Uruguay y una nueva clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, el Muñeco elogió a una de sus joyas colombianas.

En la noche de ayer, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 6-2 a Nacional de Uruguay y pasó a semifinales de la CONMEBOL Libertadores. Luego de un partido histórico, el DT Millonario habló en conferencia de prensa y dedicó unas palabras para uno de sus jugadores estrellas.

“Ahora está para jugar los 90 minutos Carrascal. A veces considero cuando un jugador me puede dar algo que el equipo no encontraba. Con su calidad técnica y fantasía, necesitaba que se ponga en condiciones, y empezó a mostrar desde el jueves pasado que no estaba equivocado. Va ganando confianza minutos, y va asumiendo ese juego que el equipo necesita de él. Es diferente para este tipo de partidos”, dijo Gallardo sobre el juvenil colombiano.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1339923811001659392

Carrascal llegó al club en 2019 y desde ahí a ganarse un lugar en los 11 titulares no ha sido camino fácil. Si bien sus capacidades son excelentes, le faltaba afilar ciertos aspectos que para Gallardo son importantes, como por ejemplo: el compromiso para ocupar espacios en la cancha, el juego sin pelota y la idea del juego en equipo.

El nacido en Cartagena nunca se rindió, y si bien hubo momentos en los que no concentró, nunca dejó de pelear por ganarse un lugar en el equipo y lo consiguió. El colombiano es un jugador que reúne todas las condiciones para ser figura y que hacen del fútbol un arte. Sus características, esfuerzo y la confianza del DT, hacen de Carrascal un jugador clave en partidos importantes y en un equipo que cada partido sale a jugarlo bien.

A casi dos años de su llegada a River, los números de Carrascal son 29 partidos oficiales jugados, 5 goles y 3 asistencias. Esperamos poder seguir disfrutando de esta joya colombiana que no sólo se ganó el cariño de sus compañeros y cuerpo técnico, sino también el de los hinchas millonarios.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande