"LA FINAL DE MADRID LA LLEVO TATUADA"

Juan Fernando Quintero Paniagua habló de su salida de River, los motivos, sus objetivos. Recordó

River en el Mundo 29/12/2020 Redacción

Juan Fernando Quintero Paniagua habló de su salida de River, los motivos, sus objetivos. Recordó la final en Madrid, expresó su sentimiento por River y cerró bocas en vivo en ESPN F90.

El último colombiano que dejó el plantel de Marcelo Gallardo habló en la tarde del martes e hizo un repaso y confesiones de su salida del club de Núñez. "Juanfer" dio a entender que la pandemia lo decidió a irse al expresar "Nadie sabe que en la Argentina yo viví solo, que mi hija no se adaptó al país", y añadió "Luego de un año sin jugar, y cuando empezaba a volver llega la pandemia, entonces no quise perder más tiempo de pasar sin mi familia".

El volante ex DIM agregó: "Yo juego al fútbol para ser feliz, no por obligación". Finalizando el tema, el colombiano señaló: "Extraño muchas cosas de River, pero los ciclos se cumplen y hay que tomar decisiones". Además el "panita" aclaró su salida en silencio: "Siempre me manejé así, no me gusta llamar la atención", y finalmente afirmó que la despedida "no fue como quería".

Por otra parte Quintero habló de su vida fuera del fútbol y confesó: "Yo mantengo a mi madre desde los 10 años con el fútbol". Cabe recordar que el caso del Padre de Juanfer fue muy conocido en Colombia ya que fue desaparecido cuando iba a cumplir el servicio militar en Medellín.

Metiéndonos en lo que fue su partida del último equipo argentino finalista y último del fútbol local en ser campeón de la Copa Libertadores, se lo consultó si los dirigentes tenían alguna deuda económica con él, a lo que sonrisa mediante sentenció: "Nací sin nada y me voy a morir sin nada. El dinero no es importante para mi". Además indicó que "el mundo River te satura, y los ciclos se cumplen".

Con respecto a su relación con el entrenador Marcelo Gallardo, marcó: "Lo siento un amigo, nos hemos bancado mutuamente muchas veces", y luego adhirió: "Marcelo es muy importante en mi carrera, y seguro lo sea en mi vida luego de ella". También confesó parecerse al "Napoleón" de River: "Nací el mismo día que él, y me asemejo bastante". Para ir finalizando sus referencias respecto al estratega oriundo de Merlo, se le consultó por su forma de ser en el entretiempo, si River va perdiendo, y sorprendió al responder que "es muy tranquilo".

En cuanto a la final de Madrid y la posible tercera final consecutiva en Copa Libertadores, Quintero expresó: "La final de Madrid la llevo tatuada", y además indicó que jamás olvidará esos momentos, y sorprendió en una confesión que marca lo humilde y sencillo que es: "En Madrid mientras todos festejaban en el hotel, yo me encerré en mi dormitorio". Y en cuanto a la actualidad de la banda roja se puso picante y deslizó: "Cuidado con River, lleva muchos años trabajando a un alto nivel y consiguiendo logros", a lo que agregó: "Siempre lo veo campeón a River"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande