Empieza una nueva ilusión

La CONMEBOL dio a conocer las fechas de la Copa Libertadores 2021, River debutará en fase de

Copa Libertadores 14/01/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La CONMEBOL dio a conocer las fechas de la Copa Libertadores 2021, River debutará en fase de grupos a mediados de abril.

El camino de River en esta Libertadores terminó en semifinales siendo eliminado por Palmeiras, sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán revancha más temprano que tarde.

La edición 2020 se vio afectada por la pandemia y tendrá su fin el 30 de enero cuando se dispute la final en el Maracaná, pero... ¿Cuándo empieza la Copa 2021? Por cuestiones de calendario los certámenes serán consecutivos, la fase preliminar de este año se jugará a partir del 17 de febrero y la fase de grupos, donde empieza el torneo para River, empezará del 21 de abril. Los rivales del Millonario se darán a conocer este 5 de febrero cuando se realice el sorteo de la Copa.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349186035419406338?s=19

Los partidos de grupos terminarán de jugarse a fines de mayo, los octavos tendrán lugar en julio, los cuartos en agosto y las semifinales en septiembre. ¿La gran final? El 20 de noviembre, todavía no está confirmado donde será pero hay once estadios de siete ciudades diferentes, entre ellos, el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande