Se conoce la sanción a Gallardo por la expulsión contra Independiente

El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción contra el DT de River. El Muñeco podrá hacer

Liga Argentina 15/01/2021 Redacción

El Tribunal de Disciplina dio a conocer la sanción contra el DT de River. El Muñeco podrá hacer su descargo para poder estar en el inicio del próximo torneo local.

Previo al partido de Palmeiras, River jugó su último partido por el torneo local contra Independiente. En ese encuentro, Marcelo Gallardo se fue expulsado tras haber tenido un fuerte cruce con el juez de línea. Ayer, el Tribunal de Disciplina dio a conocer el fallo.

"Se suspende provisionalmente y se autoriza a hacer retirar copia de la denuncia y formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al director técnico Marcelo Daniel Gallardo, del club River Plate", fue el comunicado publicado en el Boletín Oficial N° 5845.

Por esto, Marcelo Gallardo deberá hacer su alegato en defensa de lo ocurrido mediante un escrito que tendrá que presentar para poder decir presente en el próximo encuentro de torneo local, todo esto, en caso de seguir siendo el DT del Millonario, aunque parece que eso será así porque empezó a planificar su River versión 2021.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1349770738333605894

El hecho se dio cuando partido estaba por terminar e Independiente ya iba 2-0 y la energía en el banco de River ya estaba un poco alterada. En ese momento, se dio una jugada en donde Alexander Barboza le pegó un manotazo en la cara de Matías Suárez dentro del área. Tras esto, el Muñeco incriminó al juez de línea, Hernán Maidana, con el que tuvo un fuerte encontronazo que obligó a Abal a expulsar al DT.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1348294014177599490
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande