Gallardo al juez de línea: "Te haces el guapo, payaso"

El Muñeco se fue expulsado tras una protesta desmedida. Mirá todo lo que le dijo a los

Liga Argentina 10/01/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Muñeco se fue expulsado tras una protesta desmedida. Mirá todo lo que le dijo a los árbitros.

River recibió un nuevo golpe, y ya van dos en tan solo 4 días. Primero fue el 0-3 ante Palmeiras que el Millonario intentará revertir el próximo martes, y anoche el equipo de Gallardo se quedó afuera de la Copa Maradona tras perder 2-0 con Independiente en una pobre actuación. La Banda no mostró un buen rendimiento y el entrenador se descargó en el final del partido, luego de una agresión a Suárez que el DT entendió que fue falta.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1348110558982246403

El Muñeco arrancó picante diciéndole al juez de línea: "No te hagas el boludo, le pone el brazo así", e hizo el gesto abriendo los codos. Luego siguió: "No ves un carajo, te haces el guapo conmigo, payaso", y repitió unas cuantas veces más esta última palabra, hasta que el Árbitro Diego Abal le mostró la roja. Noche negra en la que ni a River ni a Gallardo le salieron las cosas.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1348277505090854913

El Millonario no sólo se quedó afuera de la Copa Maradona, sino que está al borde de la eliminación en la Copa Libertadores. Sólo una noche épica puede salvar al equipo de Marcelo Gallardo, que buscará el próximo martes revertir un resultado sumamente adverso ante Palmeiras, con el objetivo de jugar la gran final.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande