El representante de Alex Vigo se refirió al interés de River

Gustavo Ghezzi, que maneja al lateral derecho de Colón, contó detalles sobre la posible llegada

Mercado de pases 22/01/2021 Gustavo Gabriel López

Gustavo Ghezzi, que maneja al lateral derecho de Colón, contó detalles sobre la posible llegada del jugador al más grande.

Desde principios del 2020 que se viene rumoreando del interés de Marcelo Gallardo por el joven defensor de 21 años. En los últimos 2 mercados de pases, el nombre de Alex Vigo fue muy recurrente, sin embargo finalmente River no realizó ninguna incorporación. Hace unas horas, Gustavo Ghezzi, representante de Vigo, habló en el programa Cómo te va y contó lo siguiente: "Alex Vigo está en un momento para salir de Colón este último torneo ha tenido un nivel muy alto. Es un jugador muy profesional.”

"No me llamaron de River. Tuve un llamado de una persona muy cercana a River en Diciembre de 2019. Desde ese momento no tuve más contacto con River por Vigo, comentó el representante, luego añadió la condición que exigiría Colón para desprenderse del jugador: “El jugador no va a salir a préstamo. El equipo que lo quiera va a tener que llegar a un acuerdo con Colón para comprarlo definitivamente”.

Se rumorea que el monto que pretende el club de Santa Fe, superaría los 5 millones de dólares. De ser así ¿creen que River deba intentar abonar esa cantidad por el joven jugador?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande