Se filtró la nueva tricolor de River. ¿Será?

Mediante las redes se conoció cual sería el modelo de la alternativa del Millonario. Después de

Noticias de River 26/01/2021 Redacción

Mediante las redes se conoció cual sería el modelo de la alternativa del Millonario. Después de algunos años sin aparecer, el modelo volvería para ser la tercera camiseta.

Se filtró la nueva tricolor de River. ¿Será?

Esta sería la nueva camiseta alternativa del Millonario, se trataría del modelo tricolor, el cual tiene rojo, blanco y negro, que ha pasado por los roperos del club durante tantos años. La "Tri" ha estado siempre en la historia de River, llegando a ser la camiseta titular desde el 1910 hasta 1931.

El modelo actual se filtró por la cuenta de Instagram de un vendedor de camisetas del Millonario, que ha mostrado varios modelos previos a su oficialización. Esta sería la primera camiseta estrenada en el año 2021 y la primera tricolor que aparece con el sponsor de la aerolínea.

La última vez que se usó este tipo de indumentaria fue en 2018 cuando el patrocinador del frente de la camiseta era otro. Además, el modelo tricolor siempre es muy querido por los hinchas y esto es reflejado en las ventas de camisetas. Por el momento no es oficial, pero parece que River tendrá nueva piel...

Se filtró la nueva tricolor de River. ¿Será?
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande