Fernando Gago quiere llevarse a Cristian Ferreira

El entrenador de Aldosivi busca nuevos refuerzos para su club y está interesado en incorporar al

Mercado de pases 27/01/2021 Redacción

El entrenador de Aldosivi busca nuevos refuerzos para su club y está interesado en incorporar al juvenil de River Plate.

El volante de 21 años, Cristian Ferreira, debutó el 28 de octubre de 2017 en la derrota de River Plate frente a Talleres por 4 a 0, ingresando por Exequiel Palacios a los 21 minutos del tiempo complementario. El juvenil es uno de los futbolistas por el que siempre apostó el entrenador Marcelo Gallardo. Lleva disputados 48 partidos con la camiseta del Millonario y anotó siete goles.

Fernando Gago lo tendría en la mira para sumarlo al plantel de Aldosivi. Todavía no hubo comunicación oficial por él, pero todo indica que el que decide es el Muñeco, que quiere contar con él. Incluso, desde que volvió el fútbol tras el parate a mediados de 2020, Ferreira acumuló 211 minutos en cancha en un total de 9 partidos jugados (5 por Copa Diego Maradona) y 4 por Libertadores).

https://twitter.com/RiverRMG/status/1354442888663412737

En las últimas horas, Ferreira sufrió una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo por lo que deberá cumplir con un proceso de recuperación. En la antesala del inicio de una temporada en la que habrá cuatro focos de competencia abiertos (Libertadores, Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Supercopa Argentina) le haría perder terreno.

Es más, Ferreira ya acumula varias lesiones desde que subió a Primera: en 2019 sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha, a principios de 2020, un esguince de tobillo y en noviembre padeció un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, la misma zona que se lesionó este martes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande