"Casco se va a retirar en River"

Eduardo Palomar, Representante de Milton Casco, habló este mediodía en Radio Colonia y sembró

Noticias de River 03/02/2021 Redacción

Eduardo Palomar, Representante de Milton Casco, habló este mediodía en Radio Colonia y sembró tranquilidad en el club de Núñez.

El agente del lateral izquierdo de River afirmó: "Siempre me llaman de Brasil por el pibe (Milton Casco) de varios clubes, pero estoy en muy buenos términos con los dirigentes de River para renovar y extender su contrato", por lo que en parte estaría desestimando cualquier interés que pueda hacer concreto por el ex Newell's. Pero no quedó ahí Palomar, y aseveró: "No tengo dudas que se va a retirar en River, los dirigentes tienen esa intención y el jugador también".

Por otra parte, Palomar habló del jugador y sus características, y remarcó la velocidad con la que se recupera de las lesiones. "Milton es un toro, se recupera muy pronto de las lesiones", a lo que agregó: "Mirá, la otra vez cuando se lesiona la clavícula, hablo con el médico y me dice que tiene triple fractura de clavícula", a lo que el agente cuenta que luego lo llamó a Milton y le dijo: "Vos quedate tranquilo, que yo ahora me voy a dormir y mañana voy al club", y al mes ya estaba entrenando, según contó el representante del defensor.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande