¿Firmar o no? Esa es la cuestión

Alex Vigo viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, pero el acuerdo con

Liga Argentina 11/02/2021 Redacción

Alex Vigo viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, pero el acuerdo con River aún no se cierra y de firmar planilla no podrá jugar para el Millonario durante la Copa de la Liga.

El defensor, fue convocado por Colón para enfrentar a Central Córdoba mañana, desde las 21.30 hs , en el Estadio Único de Santiago del Estero. Según el inciso 11.2 del artículo 11 "Cierre de Registro de Inscripciones y Tranferencias" del reglamento de la Liga Profesional, aquellos jugadores que firmen planilla para un Club, no podrán jugar para ningún otro durante la Copa de la Liga.

En esta instancia se presentan varias versiones, en un principio Alex Vigo habló en Superfútbol el martes y manifestó su alegría por el interés de Gallardo en él, además dejó en claro que Vignatti le hizo la promesa de venderlo, pero hubo una declaración que destacó entre todas: "Yo deseo jugar en River, ya hablé con mi entrenador, es un sueño para mi jugar en el Club".

Por otro lado, Marcelo Gallardo confirmó que hubo conversaciones por el defensor y sostuvo: "Alex Vigo es un jugador que nos había interesado tiempo atrás y tuvimos contacto con la gente de Colón para comenzar a negociar; él esta muy interesado en vestir la camiseta de River y lo ha manifestado con nosotros".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1359193322619883525?s=08

Luego, el entorno del jugador confirmó que se estaría llevando a cabo una negociación entre ambas instituciones y la última versión es la de José Vignatti. El presidente de Colón, habló en TyC Sports, dejando a la vista que no está muy contento con la propuesta de River y así manifestó su descontento: "Todavía River no respondió ante nuestras pretensiones. Vigo tiene ofertas del exterior y si para mañana no avanzan va a jugar para Colón. Ya no queda más tiempo". El presidente del Sabalero, también habló de una supuesta oferta de Boca Juniors, pero envió una contraoferta al Millonario y solicitó una reunión en Santa Fe.

"Tomé bien lo que dijo Alex, pero él es consciente de que el Club que lo pretenda, tiene que pagar lo que vale, no va a jugar ahí solo porque sea su deseo. Si no tenemos respuesta a lo que nosotros pedimos, no se puede avanzar".

Ante este escenario, el Millonario deberá adelantar las negociaciones y esperar que Alex Vigo no firme planilla, ahora quedará en manos del jugador imponer su deseo de vestir el manto sagrado ante Colón y negarse a jugar, a pesar de que el presidente del Sabalero haya dejado en claro que esa es su intención. Las próximas horas serán decisivas...

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande