Agustín Palavecino y Héctor David Martínez fueron convocados por Gallardo

El cuerpo técnico de River dio a conocer esta tarde, la nómina de convocados que recibirán a

Liga Argentina 18/02/2021 Redacción

El cuerpo técnico de River dio a conocer esta tarde, la nómina de convocados que recibirán a Rosario Central, el sábado desde las 21.30 en el Estadio Monumental.

El conjunto miillonario arrancó la Liga Profesional de Fútbol con el pie izquierdo, debido a que el domingo pasado cayó por 2-1 frente a Estudiantes de La Plata.

Este fin de semana, Gallardo podrá contar con dos de sus nuevos jugadores; el primer futbolista es el mediocampista Agustín Palavecino, que viene de jugar en Deportivo Cali. Y el segundo es el zaguero central, Héctor David Martínez, quien viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1362526586885574656?s=20

Por otra parte River volverá a jugar de local en su cancha, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Hay que dirigirse al 11 de marzo del año pasado, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 8-0 frente a Binacional de Perú.

Se terminó la espera para todos los hinchas de River, luego de haber atravesado varios meses sin poder disputar un partido en el mítico Monumental, el sábado volverá a rodar la pelota.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande