¡Hay fórmula!

Si bien falta la presentación oficial, el actual presidente Rodolfo D´Onofrio ya develó quién será el candidato a sucederlo por el oficialismo en las elecciones de este año.

Tras dos períodos de cuatro años al frente de River como Presidente de la institución, Rodolfo D´onofrio dirá adiós. Su doble mandato al frente de River está marcado a fuego por el arribo de Marcelo Gallardo como DT, que permitió un éxito deportivo sin precedentes.

Con el Muñeco aún como estandarte, el oficialismo irá por un nuevo mandato ya sin D´Onofrio porque el estatuto no lo permite. Y, el candidato que presentarán será el actual Vice: Jorge Brito. Si bien en algunos casos especulaban con la posiblidad de Matías Patanian, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000 irá como vicepresidente 1° de Brito.

Como en todo año eleccionario se especulaba con qué fórmula iba a haber, si iba como cabeza de la lista uno u otro, si la oposición tentaba o no a alguno de los hombres fuertes del oficialismo. Pero, sin hacerlo oficial, en diálogo con Diario Perfil, el actual presidente despejó las dudas sobre la fórmula.

La idea de esta fórmula además es volver a las bases y mostrar al oficialismo más unido que nunca. El mensaje es para afuera pero también para adentro: buscan que Marcelo Gallardo siga más allá de 2021. Y si bien el Muñeco nunca jugó políticamente, el mensaje de tener un oficialismo unido y que se “mantenga” en la dirección actual, podría convencerlo, o al menos eso entienden D´onofrio y compañía.

Dejanos tus comentarios