"Pensamos que antes de junio puede volver el público"

El presidente de River respondió las críticas frente al precio de los abonos y habló sobre la

Noticias de River 02/03/2021 Juan Manuel Simó

El presidente de River respondió las críticas frente al precio de los abonos y habló sobre la vuelta de los hinchas.

En el día de ayer, River publicó los nuevos valores de Tu Lugar en el Monumental con un aumento de hasta 140% y muchos hinchas se mostraron disconformes. Esta tarde, Rodolfo D'Onofrio pasó por ESPN F360 y se tomó unos minutos para hablar sobre el precio de los abonos y la posible vuelta del público en el fútbol argentino. 

"El abono que estamos vendiendo es de julio 2021 a julio 2022. Pensamos que antes de junio puede haber fútbol ,con protocolo, y eso va a ser gratis para el que haya comprado el abono. Ayer batimos récord con un 10% de ventas de los abonos, la gente no se retrajo".

Además, el presidente del Más Grande se refirió al costo y forma de pago de los abonos: "Hay tres meses de gracia y, a partir de junio, con Ahora 12 pagas mensualmente. Por el abono de la Sívori o Centenario son 800 pesos al mes, por una San Martin alta, 1300. A todos les gusta ver el buen fútbol de River. Los jugadores y técnicos buenos cobran. Para tener un equipo competitivo hay que tener jugadores que tienen su precio."

https://twitter.com/RiverRMG/status/1366442294199660548?s=20

D'Onofrio dejó en claro la importancia del aporte del hincha para el club. "El 40% de los ingresos de River son los abonos. El año pasado no vendimos ni un abono, por eso es un tema muy complicado."

Por último, se refirió a la vuelta del público en el fútbol argentino. "Estuvimos reunidos con Santilli en la AFA. River es uno de los que presiona para que ocurra. No puedo entender que haya teatros, cines, bingos, todos cerrados. Esto es al aire libre, no podemos poner 20 o 30% con protocolo y que cada cuatro asientos se siente alguien?

Si no hubiera una segunda ola, creo que con protocolo podría empezar dentro de poco. Se esta trabajando en los protocolos. Primero está la salud antes que nada, pero me parece que es el momento."

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1366836773599461384?s=20
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande