Benedetto ni en Francia tiene paz por la final de Madrid

El ex Boca y actual jugador del Marsella, fue a disputar un encuentro ante Canet Roussillon y en

Noticias de River 08/03/2021 Redacción

El ex Boca y actual jugador del Marsella, fue a disputar un encuentro ante Canet Roussillon y en la cancha del local los hinchas lo recibieron con una bandera que hacía referencia al 9 de diciembre del 2018.

La final de Madrid es un acontecimiento que ningún fanático del fútbol olvida, más que nada los hinchas de River y de Boca. Quienes no lo olvidan también son los jugadores de ambos equipos que disputaron ese encuentro en la capital española.

A más de dos años de aquella final, donde el equipo de Gallardo salió campeón, los jugadores y ex jugadores del conjunto Xeneize siguen siendo víctimas de gastadas. En este caso le tocó a Darío Benedetto: el actual jugador de la liga francesa se encontró en la cancha del Canet Roussillon con una bandera muy particular.

En este caso, en una de las tribunas había colgada una bandera con una frase conocida que hace alusión a la histórica final en Madrid. La bandera decía: "Como te duele la cola" y debajo la fecha 9/12/18.

Una vez más queda en evidencia la repercusión que tuvo la final de Madrid a nivel mundial y la cantidad de simpatizantes millonarios que hay alrededor del mundo, compartiendo la pasión por el club de Núñez y haciendo inolvidable aquella final de Copa Libertadores del 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande