¡Qué debut, Nacho!

El ex mediocampista millonario tuvo su primer partido en tierras brasileñas y lo hizo con una

River en el Mundo 19/03/2021 Redacción

El ex mediocampista millonario tuvo su primer partido en tierras brasileñas y lo hizo con una actuación de lujo.

A casi un mes de su despedida de River, llegó el día en el que el jugador Nacho Fernández se vistió con otra camiseta para defender los colores del Atlético Mineiro. En este caso el conjunto dirigido por Alexi Stival, se enfrentó a Coimbra por el Campeonato Mineiro, y terminó siendo victoria para los galos por 3-0 en el que el futbolista argentino convirtió un gol, le provocaron un penal y dió una asistencia de esas a los que los riverplatenses estaban acostumbrados.

Así mismo el tiempo de adaptación para el deportista de 31 años, no fue tan necesario ya que llegó el primer tanto del equipo brasileño llegó a los 27 minutos a través de un frentazo del ex millonario luego del gran centro del chileno Eduardo Vargas.

El gol de Nacho Fernandes: Mundo Da Bola

La buena actuación del jugador con pasado también en Gimnasia de La Plata y Temperley, estaba comenzando. Apenas unos minutos posteriores de gritar gol, fue el ejecutor del corner que terminó en un nuevo tanto a manos de Igor Rabello. Pero no terminó ahí, siendo que a poco de finalizar el primer tiempo, Lucas Hipólito le provocó un penal y quien terminó de sentenciar el partido con el tercero definitivo fue Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza más conocido como Hulk.

Resumen del partido: Jon Esporte Clube

Actualmente el club Atlético Mineiro está en la cima de la tabla con quince puntos ganando los cinco partidos disputados hasta el momento. Siguiendolo América-MG con nueve, Caldense con ocho y Cruzeiro con siete. El próximo encuentro lo tendrá frente a Caldense el miércoles a las 21.30 hs.

Si bien su despedida de Nuñez fue dolorosa y había muchas dudas por que se creía que no habría quien lo pueda reemplazar, alegra al mundo River lo bien que arrancó Nacho, por el cariño que generó en los cinco años que estuvo vistiendo la banda roja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande