"Soy feliz de haber conocido esa historia"

David Trezeguet revivió sus momentos en River y dejó varios títulos. *

Noticias de River 26/03/2021 Victoria Cicconi

David Trezeguet revivió sus momentos en River y dejó varios títulos.

El Rey David habló con el equipo de Rock y River y recordó su paso por el Millonario, el cuál lo recuerda con mucha felicidad. Además, habló del presente que atraviesa el equipo, recordó el Superclásico en Madrid y llenó de elogios a Marcelo Gallardo.

“El mal de River a mi me dio la posibilidad, seis meses después, de sumarme a esa aventura, con una edad ya avanzada y con esa idea de querer conocer el mundo River y el fútbol argentino. Pero al mismo tiempo sentir esa pasión que hasta ese momento no había conocido con esa intensidad, Comenzó diciendo sobre su llegada al más grande.

Luego, recordó el apoyo de los hinchas y dijo: "River demostró en ese momento su grandeza, de jugar en un Monumental siempre lleno, ir a diferentes provincias y ver el amor y sentimiento que había por este equipo".

También, confesó que se quedó con las ganas de retirarse con la banda roja. "En lo físico, no estaba en condiciones de rendir lo que yo quería. Los problemas físicos se empezaron a notar, pero te queda ese gusto amargo de no haber podido darle algo más a River. Tenía la idea de querer retirarme ahí, pero por diferentes motivos no se pudo dar así”, dijo quien supo ser campeón del mundo con Francia en el 98.

David jugó 71 partidos con el Millonario y convirtió 34 goles. Entre los más destacados, sin dudas, es su gol a Ferro y así lo recuerda el ex futbolista: "Es un derechazo buscado, hago mucho hincapié sobre el entrenamiento. Siempre fui un apasionado de quedarme practicando tanto mis cualidades como mis defectos. Ese gol para mí es un reconocimiento a lo que trabajaba en lo personal. Fue algo fantástico, uno de los goles más vistosos”

&t=39s
Video: Dani Carp Gonzalez

Además, mencionó la final eterna entre River y Boca y dijo: "Lo de Madrid va a ser inolvidable, aunque pasen 10 años se va a conmemorar ese recuerdo. Es un sentimiento muy especial y sobre todo porque en ese partido River demostró ser superior, con personalidad, identidad y ese fútbol puro que River nos tenía acostumbrado en otras décadas”

Por último, llenó de elogios a Marcelo Gallardo. Gallardo le devolvió a River la identidad que había perdido. Le dio ese juego que todos admiramos, el fútbol Riverplatense. El juego en el que no solo sirve ganar, sino la manera. El fútbol Europeo tiene un respeto hacia Marcelo por los títulos que ha ganado”, expresó.

El Rey David dejó todo para vestir la camiseta del más grande en el peor momento de su historia y sin dudas, con su jerarquía dejó una huella enorme en River. Para finalizar, agregó: "Creo mucho en los sueños y en el destino, y el mío fue haber conocido a River en una situación difícil. Soy feliz de haber conocido esa historia"

Todos los goles de David Trezeguet en River.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande