El uno x uno del empate frente a Racing

River empató 0 a 0 frente a Racing en el Estadio Monumental en una tarde donde no se vió un gran

Liga Argentina 28/03/2021 Redacción

River empató 0 a 0 frente a Racing en el Estadio Monumental en una tarde donde no se vió un gran funcionamiento. Conocé los puntajes acá.

Franco Armani (7): Buen partido del arquero millonario. Las pocas que tuvo cumplió y sin complicaciones.

Alex Vigo (9): De lo mejor del partido el lateral. Pasó constantemente por la banda derecha y aprovechó bien la espalda de Chancalay ejecutando centros muy peligrosos para el rival.

Paulo Díaz (7): Ante un Racing constantemente atrás no tuvo mucho trabajo hoy pero controló de gran forma a Copetti.

Jonathan Maidana (8): De a poco está recuperando su nivel y lo demuestra partido a partido. Muy seguro sacando pelotas de cabeza, que fue un problema de la defensa de River en los últimos tiempos.

Milton Casco (5): No pasó nunca al ataque y no fue determinante en la ofensiva del equipo. Cumplió en defensa.

Enzo Pérez (8): Muy buen partido del volante que jugó suelto en la mitad de la cancha todo el primer tiempo. Jugador de muchísima importancia en el esquema táctico del equipo.

Agustin Palavecino (7): No fue determinante en ofensiva pero siempre mostrándose para ser opción de pase. Tiene muchísimo más para dar, tiene talento y lo demuestra de a poco.

Nicolás De La Cruz (8): Buen partido del uruguayo. Pidió muchas pelotas y se hizo cargo de todas las pelotas paradas. Una complicación grande para la defensa rival.

Julián Álvarez (7): Hoy no se vio la mejor versión del juvenil. Igualmente estuvo rápido en ataque y tiró buenas diagonales.

Matías Suárez (6): Cuando está bien aporta muchísimo al equipo y hoy no fue el caso. Si bien hizo expulsar a Cáceres en Racing, nunca terminó de finalizar bien las jugadas en ofensiva.

Rafael Santos Borré (7): Muy rápido para ayudar en la marca pero no del todo fino para terminar las jugadas en ataque. No fue la tarde del colombiano.

Agustín Fontana (5): No tuvo un buen ingreso el ex delantero de Banfield. Tuvo una clarita mano a mano frente al arquero y no pudo definir bien.

Jorge Carrascal (6): Volvió a tener el mismo rendimiento de los últimos partidos, debe mejorar muchísimo el colombiano.

Federico Girotti (6): Entró sobre el final del encuentro y tuvo un tiro de afuera del área que se fue por encima del travesaño.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande