Beto Alonso sobre Racing: "Lo vi como un equipo chico"

Uno de los ídolos más grandes de River se refirió al partido de ayer ante la Academia y criticó

Noticias de River 29/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Uno de los ídolos más grandes de River se refirió al partido de ayer ante la Academia y criticó duramente la forma de juego de los de Avellaneda.

Norberto Alonso es uno de los máximos ídolos de la historia de River y uno de los que mejor trató a la pelota en su época como futbolista. La calidad y el buen juego del Beto dejaron huella en el fútbol argentino y el "Mago" representó al 100% la filosofía de juego riverplatense.

Hoy desde su mirada como hincha, se dio el gusto de opinar del partido de ayer entre River y Racing, y criticó la forma de juego de la Academia: "Hay equipos denominados grandes que tienen filosofía de equipo chico. Ayer lo de Racing por no perder, se pusieron todos atrás. Lo vi como un equipo chico", expresó el Beto en diálogo con Cómo te va, sobre el planteo del equipo de Juan Antonio Pizzi.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Luego se refirió a lo aburrido que fue el partido debido a que no se vio buen juego de ninguno de los dos equipos: "El partido lo seguí viendo porque era River, porque sino lo cambiaba y me ponía una película. Lo último que tenés que perder es la dignidad y jugando con nada de trato con la pelota la perdés", manifestó Alonso que igualmente, reconoció las intenciones del equipo de Marcelo Gallardo de "atacar siempre e ir en busca del arco de enfrente".

Además, se mostró en contra de los entrenadores que plantean los partidos tal y como lo hizo Pizzi: "No coincido con algunos técnicos que tienen un mal trato con la pelota, porque si hay algo para divertirte en el fútbol es con la pelota. No pueden tirarla para arriba y jugar"

https://twitter.com/RiverRMG/status/1376292439401566209

Por último, el Beto se refirió a Rafael Santos Borré y Jonatan Maidana: "Borré es muy positivo para el equipo y el plantel. River va a sufrir su salida", manifestó sobre el delantero, y en cuanto al defensor contó que lo sorprendió: "No perdió velocidad a pesar de la edad. Lo vi muy bien", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande