River vs Colón: Fecha y horario confirmado

La Liga Profesional de Fútbol anunció el programa de la novena fecha de la Copa de La Liga, en la

Liga Argentina 30/03/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

La Liga Profesional de Fútbol anunció el programa de la novena fecha de la Copa de La Liga, en la que el Millonario recibirá al Sabalero en el Monumental.

El mes de abril llegará con muchos compromisos importantes para River. El equipo de Marcelo Gallardo deberá afrontar las últimas fechas de la primera fase de la Copa de La Liga, donde todavía no se pudo meter en zona de clasificación y, además, disputará los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán. Por otro lado, a mitad de mes conocerá sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, competencia en la que comenzará su participación alrededor del día 20 de dicho mes.

En cuanto al plano local, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de la novena fecha de la Copa de La Liga, en la cual La Banda enfrentará al actual puntero, Colón de Santa Fé. El partido se disputará el domingo 11 de abril desde las 21:00 horas, en el Estadio Monumental.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

El último partido en el que se enfrentaron River y Colón, fue el 29 de octubre de 2019, también en el Monumental. Por la Superliga Argentina, el Millonario venció a los de Santa Fé por 2-1 con goles de Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré. El gol del equipo visitante fue de Lucas Martínez Quarta en contra.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1376666021323538434

Cuatro días antes de dicho encuentro, más precisamente el 7 de abril a las 20:30 horas, River se cruzará con Atlético Tucumán por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que espera rival Boca Juniors.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande