"Si le juego igual que al resto, marcho"

El director técnico de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, que enfrentará a River el próximo

Noticias de River 01/04/2021 Redacción

El director técnico de Arsenal de Sarandí, Sergio Rondina, que enfrentará a River el próximo sábado, aseguró que el Millonario está por encima de todos y que jugará de una manera especial.

"Si le juego igual que al resto, marcho"

Arsenal de Sarandí tiene apenas un punto en lo que va de la Copa de la Liga Profesional y será un desafío enfrentar al River de Marcelo Gallardo que marcha quinto en la tabla de posiciones con once unidades y necesita ganar para posicionarse entre los primeros cuatro, que son los que clasifican a la siguiente instancia.

En una charla para Tyc Sports el "Huevo" Rondina afirmó que "La pelota parada es un arma más" que tiene su Arsenal para lastimar al Millonario. El equipo de Sarandí además de cosechar un solo punto en el torneo, es al que más goles le convirtieron, con una cifra de 17 goles en contra. "La pelota parada, es importante, la trabajo mucho y puede abrir partidos", confesó el DT.

Último enfrentamiento entre River y Arsenal

"Más allá de no tener regularidad, River está por encima de todos. Yo creo que contra todos los grandes jugué de una manera, pero si contra River juego así, marcho. De todas maneras, tenemos jugadores diferentes a Racing como para hacer lo mismo. Intentaremos aprovechar sus errores", afirmó el técnico con una gran trayectoria como entrenador.

Para finalizar su charla comentó que a una gran parte de su plantel lo lastimó el coronavirus y que en momentos así hay que "estar todos juntos y buscar la salida. Nos duele porque los jugadores se merecen salir adelante por el trabajo que vienen haciendo día a día y en los partidos", culminó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande