Los convocados por Copa Argentina: dos bajas y un regreso

Con las ausencias de Ponzio y Rojas, Marcelo Gallardo definió la lista de convocados para

Copa Argentina 05/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con las ausencias de Ponzio y Rojas, Marcelo Gallardo definió la lista de convocados para enfrentar a Atlético Tucumán el próximo miércoles.

El miércoles desde las 20:30 horas en el Estadio Ciudad de La Plata, River buscará la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina (donde lo espera Boca) enfrentando a Atlético Tucumán. Luego de dos empates sin goles ante Racing y Arsenal, el Millonario buscará cortar la sequía en el arco rival y recuperar la eficacia entre situaciones creadas y goles convertidos.

En el día de hoy, Marcelo Gallardo definió la lista de convocados para disputar el partido ante el Decano, con la vuelta de Benjamín Rollheiser quien regresó de la gira con el seleccionado sub-23, pero también con las ausencias de Leonardo Ponzio (sobrecarga muscular) y Robert Rojas, que si bien fue dado de alta luego de su lesión, no integrará la nómina para el encuentro del próximo miércoles.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1379178392956833796

En la lista se puede observar gran cantidad de futbolistas ofensivos, y solamente tres defensores centrales, lo que podría dar la pauta de que hay grandes chances de que el Muñeco repita la línea de 4 en el fondo.

Lo que sí es casi un hecho es el regreso de Jonatan Maidana al once titular, ingresando por Julián Álvarez si es que Gallardo decide volver al esquema de tres centrales, o por Héctor Martínez si se mantienen los cuatro defensores.

El antecedente entre River y Atlético Tucumán por Copa Argentina nos remonta al año 2017, en el que ambos equipos definieron el certamen en la final que el Millonario ganó por 2-1 con tantos de Ignacio Scocco e Ignacio Fernández. Esta vez, será por los 16vos de final, con el condimento de que si La Banda logra la clasificación, en octavos de final lo espera Boca Juniors.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande