Suárez descartado

Tras conocerse la lesión, el delantero quedó descartado de los concentrados para el partido

Noticias de River 06/04/2021 Victoria Cicconi

Tras conocerse la lesión, el delantero quedó descartado de los concentrados para el partido frente al Decano.

A menos de un día para el partido ante Atlético Tucumán, Matías Suárez sufrió una sinovitis en su rodilla derecha y por lo tanto quedó descartado para el duelo de Copa Argentina.

El delantero habría terminado la jornada de entrenamiento con una molestia y luego de un rato se conoció la lesión. Esta se debe a una inflamación de la membrana sinovial, la cual genera la aparición de líquido e impide la realización de actividad física.

Sin dudas que la noticia es un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien pierde a una figura clave del equipo. Habrá que ver qué decide hacer el Muñeco, de cara a un partido en el que si se consigue la victoria, el Millonario volvería a enfrentar a su clásico rival.

En caso de respetar el 4-3-3 de los últimos partidos, Julián Álvarez pasaría a ocupar el lugar de Matías Suárez y Jorge Carrascal volvería al once titular. El colombiano entró bien ante Arsenal y ante la baja del cordobés sería una buena opción para el DT. La otra variante, es que el Millonario vuelva a la linea de cinco defensores y tres mediocampistas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande