¿Reencuentro entre Ramón y Teo?

El Al-Nasr de Ramón Díaz realizó una oferta concreta por Teófilo Gutiérrez, quien actualmente

River en el Mundo 10/04/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Al-Nasr de Ramón Díaz realizó una oferta concreta por Teófilo Gutiérrez, quien actualmente juega en Junior de Barranquilla, posible rival de River en la Libertadores.

Teófilo Gutiérrez y Ramón Díaz compartieron River entre 2013 y 2014, temporada en la que el club consiguió el Torneo Final y la Copa Campeonato ante San Lorenzo. Ambos comparten ese carisma que los hace ser muy queridos por el hincha millonario, y luego de siete años podrían reencontrarse en Emiratos Árabes.

Es que el Al-Nasr dirigido por Ramón ya tentó al delantero colombiano para llevárselo libre en junio, ya que el contrato del futbolista con Junior de Barranquilla finaliza el 30 de junio de 2021 y aún no hubo negociaciones para la renovación.

&ab_channel=FobalHD

Ramón Díaz pidió expresamente la llegada del colombiano, y en principio sería una oferta millonaria por dos años de contrato, la cual será analizada por el futbolista ya que Junior hará un intento por renovar el vínculo.

El Pelado ya había querido incorporar a Teo en su paso por Libertad de Paraguay, Pyramids de Egipto y Botafogo. Siempre por pedido del entrenador, pero el reencuentro nunca pudo darse. ¿La cuarta será la vencida?

&ab_channel=Susana
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande