La admiración de Zidane hacia Francescoli

Zinedine Zidane ya ha expresado su fanatismo por Enzo Francescoli en el pasado. Ayer, luego de

Noticias de River 15/04/2021 Redacción

Zinedine Zidane ya ha expresado su fanatismo por Enzo Francescoli en el pasado. Ayer, luego de que su equipo clasificara a la semifinal de la Champions League, el francés volvió a mostrarlo.

Enzo Francescoli y Zinedine Zidane, dos futbolistas que a su manera han sabido dejar una marca en el fútbol en distintas épocas. Sin dudas la carrera del uruguayo ya trasciende más allá de las fronteras rioplatenses, tanto es así que el mismo Zidane reconoce que su máximo ídolo del futbol es El Príncipe.

El actual DT del Real Madrid, en varias oportunidades ha expresado su admiración por el uruguayo. Siendo Francescoli contemporáneo al mismísimo Diego Maradona, a Zizou lo marcó el paso del Príncipe por el fútbol francés y de ahí nace su fanatismo por el ídolo de River. Tanto es así que uno de los hijos del francés lleva el nombre de "Enzo".

https://twitter.com/askomartin/status/1382475091716497413

Zidane y Francescoli han coincidido y se han cruzado en más de una oportunidad, primero en 2008 ambos presentaron la camiseta de River. Años mas tarde formaron parte de un programa de televisión español en dónde enseñaban a los jóvenes cómo mejorar en el fútbol, e incluso han cenado Zizou, Enzo y el hijo de el uruguayo, Marco.

Ayer luego de que el Merengue clasificara a semifinales de la Champions League, Zidane fue consultado por su relación con Francescoli y éste respondió: “Siempre estoy en contacto con Enzo Francescoli: fue, es y será mi gran ídolo. Una vez más el francés expresó la admiración que siente por el Príncipe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande