"Gallardo nos tiene mucha confianza"

El Presidente de Defensa y Justicia pasó por Super Deportivo Radio y reveló por qué Gallardo le

Noticias de River 17/04/2021 Juan Manuel Simó

El Presidente de Defensa y Justicia pasó por Super Deportivo Radio y reveló por qué Gallardo le presta jugadores.

José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, estuvo en Super Deportivo Radio por Radio Villa y contó lo que piensa Marcelo Gallardo sobre Defensa y Justicia, club en el que se encuentra su hijo, Nahuel Gallardo

Tuve palabras de Gallardo hacia nosotros muy reconfortantes. Él está muy contento con Defensa y cómo estamos trabajando, por eso nos manda los jugadores de River: sabe que están en buenas manos y que practicamos muy parecido", sostuvo Lemme.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1382754085275844609?s=20

El Presidente de Defensa, último campeón de la Recopa, cree que Gallardo les tiene mucha confianza: Soso (ex entrenador del Halcón) siempre nos transmitía lo que sentía Gallardo por nosotros. Aunque a veces jugamos mejor nosotros, je, pero bueno, ellos son los dueños del fútbol. Nosotros le debemos mucho a ellos, a los grandes, y simplemente tenemos que acompañar”, mencionó. 

https://twitter.com/DiarioOle/status/1382880546645229572?s=20

Defensa y Justicia viene de obtener la Recopa Sudamericana, tras vencer por penales a Palmeiras (último ganador de la Copa Libertadores). Este domingo buscará sumar los tres puntos ante Independiente para meterse en la lucha por la punta en la Zona 2 del Torneo. Cabe recordar que el Halcón cuenta con tres jugadores pertenecientes a River: Enzo Fernández, Nahuel Gallardo y Franco Paredes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande