Los posibles once de River para recibir a Junior

El Millonario enfrentará este miércoles al equipo colombiano desde las 21 en el Estadio

Copa Libertadores 27/04/2021 Redacción

El Millonario enfrentará este miércoles al equipo colombiano desde las 21 en el Estadio Monumental, y Marcelo Gallardo no haría modificaciones en el esquema de juego.

Luego de la derrota frente a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo buscará la primera victoria por Copa Libertadores, debido a que en su primer partido se llevó un empate del mítico "Maracaná", al empatar 1 a 1 frente a Fluminense.

La derrota por el torneo doméstico en el "Monumental" dejó algunas dudas de cara al partido de copa que River deberá afrontar el miércoles. La baja efectividad a la hora de hacer un gol preocupa a todos los hinchas del Millonario y es por eso que se generan incertidumbres sobre los futbolistas que saltarán al terreno de juego para enfrentar a Junior de Barranquilla.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1386826690526126085?s=20

El cuerpo técnico de River vuelve a tener tres jugadores importantes en el plantel. El primero es el defensor central, Robert Rojas, quien ya había recibido el alta por un desgarro, pero tenía que cumplir una fecha de suspensión. El paraguayo fue expulsado en la vuelta de las semifinales de la Libertadores 2020, luego de una doble amarilla.

Otro de los futbolistas que regresa a la lista de concentrados es el colombiano Jorge Carrascal, que fue expulsado por la ida frente a Palmeiras en las semifinales de la Libertadores pasada y le dieron dos fechas de suspensión, que ya las cumplió. El volante colombiano es una alternativa para saltar a la cancha frente a Junior.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1386810683069767680?s=20

Y la noticia más importante, debido a que genera mucha complicación en el área rival, es la vuelta del cordobés Matías Suárez, que vuelve de una larga sinovitis en su rodilla derecha. El delantero de River no será titular pero irá al banco frente a Junior y es una alternativa para entrar en el complemento del partido.

Jonatan Maidana no será tenido en cuenta debido a que ayer por la tarde dio positivo de Covid-19 y será baja por al menos 15 días aproximadamente. El defensor central comenzó con un cuadro febril y luego de ser hisopado arrojó este resultado.

Debido a las altas y bajas del plantel millonario los probables once para recibir a Junior en el Estadio Monumental son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Milton Casco o Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande