La previa de River vs. Banfield

El Millonario visita al Taladro en un partido determinante por la Copa de La Liga. Historial, TV,

Liga Argentina 02/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario visita al Taladro en un partido determinante por la Copa de La Liga. Historial, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber para hoy.

Esta tarde desde las 16:30 horas en el Florencio Sola, River visitará a Banfield en busca de una victoria que lo encamine a la clasificación a los cuartos de final de la Copa de La Liga. El local, subcampeón de la Copa Maradona, se jugará su última carta ya que si no gana, quedará afuera del certamen.

Por todo esto y más, serán 90 minutos determinantes para ambos en un domingo inusual en el que se jugarán 10 partidos de la fecha, ya que ayer no hubo encuentros por el Día Internacional de los Trabajadores.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1388689768557522945?s=19

River domina ampliamente el historial ante Banfield en el profesionalismo. Se enfrentaron 89 veces de las cuales el Millonario ganó 47 y convirtió 177 goles, mientras que el Taladro triunfó en 18 ocasiones y anotó 113 tantos. Los 24 encuentros restantes, fueron empates.

Los últimos enfrentamientos entre ambos son muy recientes, ya que compartieron zona en la primera fase de la Copa Maradona. En el primer cruce en Avellaneda (donde River hizo las veces de local mientras se realizaban las obras en el Monumental) Banfield se impuso por 3-1, mientras que en el Florencio Sola el Millonario ganó por 2-0 con tantos de Robert Rojas e Ignacio Fernández.

&t=2s

Para el encuentro de hoy, Marcelo Gallardo seguirá sin tener a Matías Suárez a disposición, y si bien no hay grandes indicios que puedan dar cuenta de qué equipo formará el entrenador, se espera que reserve a algunos futbolistas pensando en el encuentro del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, partido a disputarse en Colombia.

En cuanto a Banfield, el equipo de Javier Sanguinetti había arrancado bien en el certamen pero un brote de coronavirus lo complicó y dejó muchos puntos importantes en el camino, por lo que no tiene margen de error si lo que quiere es meterse entre los ocho mejores de la Copa de La Liga.

Posibles formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Martín Payero, Fabián Bordagaray; Luciano Pons.

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Santiago Simón, Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Datos del partido

Horario: 16:30Estadio: Florencio SolaÁrbitro: Hernán MastrángeloAsistentes: Hernán Maidana y Diego MartínCuarto árbitro: Juan PafundiTelevisación: Fox Sports Premium

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande