Juanfer Quintero: pocos minutos y derrota

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y no pudo cambiar el rumbo en la derrota del Shenzhen

River en el Mundo 03/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano ingresó en el segundo tiempo y no pudo cambiar el rumbo en la derrota del Shenzhen por la Superliga de China.

Luego de un gran debut en el que marcó dos asistencias, esta vez Juanfer Quintero arrancó el partido desde el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer en la derrota del Shenzhen ante el Guangzhou por 2-0.

El equipo del colombiano mantiene un rendimiento irregular en la Superliga de China, ya que en los tres partidos que lleva disputados, ganó uno, empató uno, y perdió el primero justamente este fin de semana ante el máximo campeón del certamen, en un partido donde el ex River no pudo marcar la diferencia.

https://twitter.com/juanferquinte10/status/1372947332329836546

El próximo compromiso del Shenzhen será en condición de visitante ante el Guangzhou FC (otro equipo de la ciudad) por la cuarta fecha de la Superliga de China, en donde intentarán reponerse luego de esta dura derrota.

&ab_channel=ColombiaFutbolera

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande