¿Qué equipo debe poner River en la Copa?

En vistas al partido decisivo que tiene el Más Grande con Aldosivi el domingo próximo, analizamos

Copa Libertadores 03/05/2021 Redacción

En vistas al partido decisivo que tiene el Más Grande con Aldosivi el domingo próximo, analizamos el once que debe poner entre semana por Copa Libertadores.

Dos partidos por semana y el cansancio se empezó a notar. Es lógico, claro que es lógico cuando el equipo es el mismo por Copa Libertadores y por Copa de La Liga. Derrotas que golpean, cambio de esquemas y Marcelo Gallardo que todavía parece no haber encontrado un once definitivo.

Muchas bajas también, eso hay que mencionarlo. Porque River comenzó la Copa Libertadores sin Jonatan Maidana y Matías Suárez (ausentes por covid y lesión). Agustín Palavecino arrastrando una lesión y Angileri y Montiel que se recuperaron con lo justo.

El comienzo en el grupo D fue bastante bueno pero no debe dormirse porque ese certamen no te perdona. Este miércoles el Millonario visitará a Independiente de Santa Fe en Colombia. Debido al partido crucial del domingo frente a Aldosivi, donde se juega la clasificación a la próxima fase de la copa local, creo que el técnico debería poner un combinado entre habituales titulares y suplentes.

Mis once para jugar en el Estadio Centenario de Armenia son: Armani; Vigo, Rojas, Díaz, Martínez y Casco; Ponzio, Paradela y Carrascal; Álvarez y Girotti.

River tiene 4 puntos y necesita este miércoles un triunfo para encaminar la clasificación a Octavos. Debe mejorar el funcionamiento y corregir algunos puntos de cara a lo que se viene. Partidos fundamentales para el semestre, que tiene que afrontarlos de la mejor manera y con el equipo en sus mejores condiciones físicas.

¿Y vos qué equipo pondrías?

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande