Gallardo: "Los jugadores nos representaron dignamente"

Marcelo Gallardo se mostró orgulloso del equipo tras la eliminación *

Liga Argentina 16/05/2021 Juan Manuel Simó

Marcelo Gallardo se mostró orgulloso del equipo tras la eliminación

Esta tarde, el Más Grande enfrentó a Boca en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. A pesar de la eliminación, River hizo un gran partido y volvió a generar ese sentimiento de orgullo tan característico en los equipos del Muñeco

Les dije a los jugadores que se tienen que sentir muy orgullosos porque nos representaron dignamente. Creo que no hubo casi ninguna diferencia entre los dos equipos. Hacer un análisis de todo lo que vivimos en los últimos días es muy difícil". 

"El hincha de River se acostumbró a que el equipo lo represente en las victorias y también en las derrotas. Esto, para nosotros, no fue una derrota. Los jugadores me hacen sentir representado. Y los hinchas lo viven igual", sostuvo el entrenador.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1394064622760693762?s=20

"Dimos pelea con lo que teníamos, con los chicos que habían jugado 48 hs. antes y se le plantaron a un equipo que sintió el empate y hasta tuvimos más control en un momento. Me voy tranquilo por la representación que le dieron los jugadores a los hinchas en la situación en la que llegamos", agregó. 

Para el entrenador, la gran cantidad de bajas por el Covid-19 no alteró el estilo de juego: "Les dije antes de jugar que nos representamos de alguna forma porque no íbamos a buscar excusas de lo que nos pasó, lo afrontamos muy bien y tuvimos personalidad para jugar. Más allá de lo que vivimos, el planteo fue no sentirse menos, no jugamos a otra cosa, no nos metimos atrás".

"Tuvimos un banco de chicos que habían jugado un partido intenso el viernes y cuando los hice entrar, respondieron bien y se la bancaron. No sé si voy a poder contar con Leo para la Libertadores, lo más importante era rearmarse y presentar el partido de hoy. Veremos qué pasará de ahora en más, teniendo en cuenta que estamos en pandemia, espero que no haya ningún caso más", mencionó.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394033559699173381?s=20

Por último, Gallardo se refirió a la falta no cobrada por Tello en el gol de Boca: “El gol de Tevez fue una clara falta. No la vio ni el árbitro ni los líneas…” Sin embargo, a pesar de la eliminación, el Muñeco cree que River manejó bien el partido. 

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande