¿Ataja Milton?

Si el pedido de River a Conmebol no prospera, Casco es uno de los candidatos a ponerse los

Noticias de River 17/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Si el pedido de River a Conmebol no prospera, Casco es uno de los candidatos a ponerse los guantes el próximo miércoles ante Independiente Santa Fe.

River atraviesa semanas complicadas y justo en el momento más determinante del semestre. Luego de las múltiples bajas por Covid-19, el Millonario tuvo que ir con lo que pudo ante Boca, con Leonardo Díaz en el arco, quien aún no había debutado en reserva, y muchos pibes de inferiores en el banco de suplentes.

Para el próximo miércoles cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, la situación será más crítica aún, ya que si bien River hará una presentación formal para anotar a Leo Díaz (los cuatro arqueros de la lista están con Coronavirus), es difícil que Conmebol de el visto bueno, por lo que además de tener pocos jugadores a disposición, un jugador de campo deberá ponerse los guantes ante los colombianos.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394271114747056135

Si bien el Millonario no aprovechó los 50 lugares que ofrece Conmebol en la lista de buena fe y sólo anotó a 32 futbolistas, entre estos hay cuatro arqueros y lamentablemente todos se infectaron con Covid-19 (Armani, Bologna, Lux y Petroli). Ante este panorama, el principal candidato para ocupar el puesto bajo los tres palos es Milton Casco.

Reglamentariamente, solo se puede realizar un cambio en la lista si uno de los arqueros está lesionado, algo que no ocurre en esta situación. Los cuatro arqueros de River tienen Covid-19, y esto no se considera lesión.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394075458065555456

Hoy lo más importante en el Mundo River es el problema de salud, y existe preocupación por la aparición de nuevos casos. En principio, para el miércoles el Muñeco cuenta sólo con 15 futbolistas: Montiel, Maidana, Martínez, Lecanda, Angileri, Casco, Vigo, Pérez, Ponzio, Felipe Peña, Paradela, Carrascal, Álvarez, Beltrán, Fontana.

Cabe destacar que Enzo salió lesionado en el entretiempo ante Boca, y no se sabe si llegará al encuentro ante Independiente Santa Fé. Además, uno de estos 15 futbolistas deberá ser el arquero de River.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394071686392205315

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande