Locura total: Los tatuajes de Enzo Pérez tras la épica

Las redes sociales fueron testigo de los tatuajes en homenaje al mediocampista mendocino que

Noticias de River 22/05/2021 Redacción

Las redes sociales fueron testigo de los tatuajes en homenaje al mediocampista mendocino que cumplió el sueño de muchos hinchas.

Pasan los días y van apareciendo cada vez más hinchas millonarios que muestran sus tatuajes en las redes sociales en homenaje a la épica aparición de Enzo Pérez en el arco más grande del mundo. El primero de ellos sorprendió por la frase que inmortalizó en su piel...

"Épico con E de Enzo Pérez", dice la leyenda que se tatuó Matías Ballesteros, un joven de 25 años oriundo de General Rodríguez. "Lo que pasó ayer fue algo histórico a pesar de que algunos quieran minimizarlo, el hincha de River lo va a entender… esto para mí es una forma de demostrar lo que me hizo sentir Enzo Pérez", expresó el periodista y fotógrafo en dialogo con Pasión Fútbol.

Así también lo hizo Barbi Arean, fanática de River y de Enzo, con un tatuaje que combinó dos históricas victorias por Copa Libertadores: 1) La final más importante de la historia frente al eterno rival en Madrid; 2) La hazaña sin suplentes y con un jugador de campo en el arco frente a Independiente Santa Fe.

En un intercambio con River el más grande nos contó cómo fue que surgió la idea de perpetuar semejando reconocimiento: "Siempre decía 'me voy a hacer un 24', pero medio en broma y medio en verdad. Todos sabemos el animal que es (Pérez) jugando, pero como hincha me hace sentir que ahí está el que también estaría alentando en la tribuna Sivori".

"El famoso 'lo lleva adentro como lo llevo yo'. El miércoles fue arriesgar por amor la camiseta, como lo hace cualquier hincha así que nada, es el orgullo de tener un jugador que lo vive como nosotros", expresó Barbi con gran sentimiento, que también muestra una foto con el ídolo millonario en su portada de Twitter.

De dos fechas a dos figuras históricas. Del 9 de diciembre de 2018 al 19 de mayo de 2021. Eso es lo que hizo Alexis Maldonado al tatuarse la foto de Marcelo Gallardo y su "arquerito" debutante (que no es Leo Díaz). La alegría del final del encuentro y el puño en alto de dos grandes líderes riverplatenses en los últimos años.

"Me dijeron los mismos 'amigo millo', que estoy loco", le respondió Alexis a Matías, el protagonista de la primera historia que circuló en redes sociales. "Que orgullo tener un jugador que nos represente tanto como el", agregó y con pocas palabras explicó el sentimiento del Mundo River ante semejante muestra de entrega, compromiso, profesionalidad, amor a los colores y un poco de locura... ¿por qué no?

A su vez, el Adidas ubicado en las inmediaciones del Estadio Monumental (Av. Figueroa Alcorta 7597) ofreció una camiseta con el número "24" para que todos los simpatizantes pudieran dejar su saludo a Enzo Pérez. En los próximos días, y una vez que esté completamente ocupada, será entregada al jugador a modo de agradecimiento.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande