El Monumental: nuestro lugar en el mundo

El Monumental es el estadio más lindo del mundo. Hoy, ese estadio está cumpliendo 83 años.

Foto: River Plate

El Monumental es nuestra casa, es nuestro hogar. Cualquier persona que haya pisado el Antonio Vespucio Liberti sabe lo que quiero decir. Y quien no lo haya hecho, se lo puede imaginar. 

Porque ir a la cancha no es solamente ir a ver un partido de fútbol. Es mucho más. Es llegar sobre la hora y tener que subir corriendo las escaleras eternas hasta la tribuna alta. Es llegar temprano y disfrutar mientras el estadio se llena. Ir a la cancha es estar con amigos, con familia. Es juntarse a comer un “paty“, una bondiola o tomar una cerveza antes de pasar los controles policiales. Ir a la cancha es olvidarse de todo

No hay nada más lindo que ir al Monumental. Ese estadio gigante, perfecto. Ese lugar en donde todos somos iguales, donde nos abrazamos con gente que no sabemos ni el nombre. Ese lugar donde, juntos, alentamos al Más Grande.

Foto: River Plate

El Monumental es el estadio más lindo del mundo. Hoy, ese estadio está cumpliendo 83 años y no hay palabras para agradecer todo lo que nos ha dado. Si hay algo que se extraña, es ir a la cancha a ver a River. Ojalá podamos volver pronto.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó

Dejanos tus comentarios