El juvenil que podría quedar libre

Un futbolista de la reserva de River quedaría libre el próximo 30 de junio tras la finalización

Inferiores 27/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Un futbolista de la reserva de River quedaría libre el próximo 30 de junio tras la finalización de su contrato.

Finalizado el primer semestre del año para River, hasta volver a la competencia oficial todos los ojos estarán puestos en el mercado de pases del Millonario. Hay algunos futbolistas que pueden haber tenido sus últimos partidos en La Banda, y por otro lado comienzan a sonar varios apellidos para reforzar al plantel de Marcelo Gallardo.

Entre los que pueden irse, aparece el nombre de Martín Lombardi. El mediocampista de reserva firmó contrato en febrero de 2020, pero su vínculo no sería renovado y a partir del próximo 30 de junio quedaría libre.

El juvenil que podría quedar libre

El juvenil de 19 años nació en Saladillo, provincia de Buenos Aires, y llegó a River en 2017 proveniente de Huracán. Su posición natural es enganche y es zurdo, aunque también puede jugar de volante por afuera. En 2021 no tuvo minutos en reserva, pero estuvo presente en el banco de suplentes ante Estudiantes, Colón y Central Córdoba.

Martín Lombardi había formado parte de la delegación que viajó a Paraguay a disputar la Copa Libertadores Sub-20 en 2020. A raíz de esto, firmó su contrato con River hasta junio de 2021, pero el mismo no sería renovado por lo que el futbolista se iría libre de Núñez.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande