¿Los jugadores de River estaban al tanto del resultado de Junior?

David Martínez, defensor del Millonario, confesó qué pasó en el vestuario durante en el

Noticias de River 28/05/2021 Redacción

David Martínez, defensor del Millonario, confesó qué pasó en el vestuario durante en el entretiempo. Además contó sobre su presente en River y las sensaciones previas a sumarse a la Selección Paraguaya.

Este martes, el Millonario pasó a octavos de final de la Copa Libertadores, a pesar de haber caído 3-1 frente a Fluminense gracias a que Santa Fe evitó el triunfo de Junior. Estos resultados dejaron a Fluminense (11 puntos) y River (9 puntos) primeros en el Grupo D, y Junior tras no concretar su victoria de manera milagrosa, se quedó en el tercer puesto mientras que Santa Fe se quedó con el cuarto.

En el encuentro frente a Fluminense, el Millonario se iba al entretiempo 0-2 abajo y con ese resultado parcial, solo dependía de que Junior quien estaba jugando al mismo tiempo, no ganara. A raíz de esto, en la entrevista que le realizó TyC a David Martinez, le preguntaron si en el entretiempo aprovecharon para averiguar como iba el encuentro entre Junior y Santa Fe y esta fue su respuesta:

"En ningún momento de habló del partido de Junior, recién cuando terminó nuestro partido supimos que habían empatado" explicaba el defensor David Martínez.

Además, hizo refernencia asu presente en River: el defensor entró en el 11 titular tras la dura lesión de Javier Pinola, pero sin embargo lo aprovechó bien y supo ser un buen reemplazante: "Si bien no tuve un arranque como hubiera querido, fui sumando minutos y hago un cierre muy bueno en este semestre para mí, aprendí y crecí mucho en este tiempo" expresaba.

A pesar de que el defensor del Millonario es de origen Argentino, tomó la decisión de tener la nacionalidad paraguaya, para así poder tener una oportunidad con la camiseta albirroja; "Lo pensé mucho, a mi acá de la selección Argentina no me llamó nadie, fue una decisión que la tuve que tomar con mi familia a través de charlas, no fue fácil pero creo que es algo lindo para mi, es una nueva experiencia, la voy a disfrutar al máximo y haré lo mejor para seguir sumando a mi carrera", cerraba el defensor.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande