Borré entre los más caros del mundo

El goleador de la era Gallardo está próximo a quedarse libre y, según el sitio Transfermarkt, es

Noticias de River 07/06/2021 Redacción

El goleador de la era Gallardo está próximo a quedarse libre y, según el sitio Transfermarkt, es uno de los seis más valorados del mundo que finalizan su vínculo en junio

A partir del primero de julio, Rafael Borré finaliza su contrato con River y será jugador libre, por lo que podrá negociar con cualquier club. Mucho jugadores están en la misma situación que el colombiano, y según Transfermarkt, el Comandante es el sexto más caro en el mundo.

Por delante del goleador millonario se encuentran Lionel Messi (80 M), Gianluigi Donnarumma (60 M), Memphis Depay (45 M), Hakan Çalhanoğlu (35 M) y Georginio Wijnaldum (30 M) y Borré aparece en el sexto puesto siendo valorado por 15 millones de euros, superando incluso a una gran figura de España como Sergio Ramos quien está tasado en 14M.

El futuro del colombiano es una incógnita, pero desde el Millonario planean ofrecerle una renovación una vez que sea jugador libre. La dirigencia de River aguarda a que quede con el pase en su poder para así ahorrarse los 3.5 millones de euros que debería pagarle al Atlético de Madrid, aunque esto es arriesgado ya que varios clubes han mostrado interés por Borré. Pero desde el club de Núñez se ven confiados en que el goleador continuará vistiendo la banda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande