Gallardo estaría interesado en Luciano Vietto

El ex delantero de Racing está jugando en Arabia Saudita, tiene una cotización de alrededor de 6

Mercado de pases 09/06/2021 Redacción

El ex delantero de Racing está jugando en Arabia Saudita, tiene una cotización de alrededor de 6 millones de dólares y estaría en la mira del director técnico millonario.

Ya es sabido que la continuidad de Marcelo Gallardo en River está atada a que el plantel sea competitivo tanto a nivel local como a nivel internacional. Como consecuencia, en la dirigencia millonaria están dispuestos a al menos intentar cumplirle todos los deseos al técnico más ganador de la historia del club.

Uno de los deseos para este mercado de pases, seguramente relacionado con la situación contractual de Rafa Borré, es Luciano Vietto. Según informaron en TNT Sports, el surgido en Racing, con una ya experimentada carrera por Europa, y hoy desempeñándose en el fútbol de Arabia Saudita, es el último de los apuntados por el Muñeco.

Luciano, cordobés, jugó en siete clubes europeos antes de recalar en su actual equipo, el Al-Hilal. Tiene 27 años, fue en su momento convocado a la Selección Argentina sub-20 y su pase, según cifras del sitio alemán especializado Transfermarkt, está valuado en una cifra cercana a los seis millones y medio de euros.

Obviamente es un rumor más dentro de toda la danza de nombres que recién comienza para reforzar al Más Grande. Los jugadores ofrecidos son siempre cientos, y los mecanismos económicos para traer futbolistas del exterior y son siempre -hoy más que nunca- sumamente complejos, El tiempo dirá si realmente se trata de un pedido de Gallardo, o si es uno más de esos incontables nombres que suenan para recalar en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande