La Final de Madrid presente en un partido dirigido por Matias Almeyda

En el encuentro que terminó sin diferencia de gol entre Austin FC y San Jose Earthquakes, se pudo

Noticias de River 22/06/2021 Redacción

En el encuentro que terminó sin diferencia de gol entre Austin FC y San Jose Earthquakes, se pudo apreciar en la tribuna una bandera en referencia al 9/12.

Se conoce que el amor de los hinchas de River traspasa las fronteras, y si bien se puede apreciar a millones de fanáticos en la Argentina, no resulta extraño que también se encuentren en otros países. Precisamente en el partido del equipo dirigido por Matias Almeyda, San José Earhtquakes, se enfrentaba de visitante frente al Austin FC, que dicho sea de paso estrenaba sus instalaciones nuevas, el Q2 Stadium, Texas. Aunque el partido en sí, no presentó un gran espectáculo, ya que culminó en un empate sin goles, una bandera con alusión a la Final de Madrid se hizo presente para apoyar de alguna manera al que supo ser entrenador del Millonario.

La idea de aquel partido era estrenar el nuevo estadio que se cubrió del típico color verde representativo del Austin FC. Pero entre tanto similitud de tonos, la bandera de un hincha de la Banda con alusión al 9/12, perfectamente se podía notar. Simple pero concisa, con un fondo blanco, los números en negro y la franja roja en diagonal no pasó desapercibida para los ojos de los simpatizantes de River, y continúa demostrando que será un acontecimiento único y que debe ser recordado en cualquier lugar.

Por su parte Almeyda manifestó en el post partido que les sirvió el punto obtenido para cortar con una seguidilla de cuatro partidos perdidos y felicitó por los festejos de la inauguración a su rival, mostrándose agradecido por poder ser parte del fútbol en Estados Unidos. Hasta el momento San Jose Earthquakes está en el séptimo lugar de la tabla con diez puntos y el Austin FC consiguió el décimo puesto con ocho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande