¿Qué pasa con Thomas Gutiérrez?

El juvenil colombiano aún no firmó su contrato y San Lorenzo está cerca de llevárselo libre. El

Noticias de River 23/06/2021 Redacción

El juvenil colombiano aún no firmó su contrato y San Lorenzo está cerca de llevárselo libre. El más grande intenta convencerlo para que se quede en el club.

Hace días que la situación de Thomas Gutiérrez explotó en River. El colombiano aún no tiene su contrato y noviembre es la fecha límite para que pueda firmar su primer vínculo. La dirigencia del Millonario estaba esperando hasta agosto cuando cumpliera los 30 meses seguidos en el país para que no ocupe cupo de extranjero, pero en el medio apareció San Lorenzo.

El Cuervo le ofrece al jugador un contrato de forma directa con la idea de llevarlo para Boedo de manera libre, y ante esta situación el defensor dejó de presentarse en las practicas de River, lo que encendió las alarmas. Si bien todavía no selló un vínculo con San Lorenzo, la realidad es que todo parece indicar que el colombiano irá para allá.

Si bien siempre estuvo en los planes del club sellar un acuerdo con Gutiérrez, al momento de hacer una propuesta (para firmar cuando no ocupe cupo) se encontraron con el pedido de una compra de un porcentaje del pase, lo que fue rechazado por la dirigencia y desató el conflicto que hay actualmente.

Pese a esta negativa, la dirgencia retomó las charlas con el jugador y le hicieron una nueva oferta. Aunque la posiblidad de ir libre a San Lorenzo sigue firme, que se haya abierto nuevamente el diálogo trajo algo de optimismo por Núñez que intentan no perder al jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande