"Estoy viviendo un sueño"

Tras realizarse la revisión médica, Braian Romero le dedicó las primeras palabras a la prensa.

Mercado de pases 06/07/2021 Victoria Cicconi

Tras realizarse la revisión médica, Braian Romero le dedicó las primeras palabras a la prensa.

Mientras el plantel del más grande realizaba la pretemporada en Orlando, todo indicaba que no habría refuerzos en este mercado de pases. De todas formas, con la salida de Rafael Borré al equipo Alemán, se confirmó la llegada de un delantero.

En cuestión de días y en silencio, el Millonario acordó la llegada de Braian Romero, quien ya se realizó la revisión médica y solo resta poner la firma. El futbolista proveniente de Defensa y Justicia marcó 21 goles en 34 partidos y formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana ante Lanús y la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

"Fueron tres días de negociaciones para que se resuelva todo, Hable con Enzo Fernández, y con David Martínez, y sé que voy a otro mundo. Estoy dispuesto a darlo todo y a cumplir mi sueño con la mayor de las esperanzas para que le vaya bien al equipo y a mí”, expresó Romero a la salida del centro Rossi.

Luego, continuó: “Mi familia está feliz por el paso que estoy dando en mi carrera, están viviendo un sueño igual que yo. Espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo, es un logro porque luché mucho para estar aquí desde Acassuso”

Además, se refirió a su nueva posición y destacó a Rafael Borré: “En esta nueva posición que me está tocando desempeñarme de delantero, me gusta ir al espacio, ser molesto para los defensores y presionar alto en la salida. Rafa deja una vara muy alta por todo lo que hizo en el club para la gente, pero yo vengo a sumar mi propia historia y mi propia página. A darlo todo y tengo los máximos deseos como todos los hinchas”.

Por último, contó que charló con Marcelo Gallardo previo a su llegada a Argentina: "Gallardo me llamó ayer cuando ya estaba todo encaminado. Esperó que se resuelva todo y me felicitó por el paso de mi carrera. Fue bastante rápido todo, me mantuvo al margen mi representante. Mi familia está feliz por el paso que estoy dando. Están viviendo un sueño igual que yo, espero no desaprovecharlo y disfrutarlo al máximo”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande