Golazo de Ortega en el fútbol senior

El Burrito nos regaló otra de sus joyitas en la cancha auxiliar del Monumental, recreando uno de

Noticias de River 20/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Burrito nos regaló otra de sus joyitas en la cancha auxiliar del Monumental, recreando uno de sus goles más emblemáticos en su época como futbolista de River.

A sus 47 años Ariel Ortega parece no perder la magia. El Burrito, quien nos deslumbró con su juego y calidad durante toda su carrera como futbolista, nos sigue permitiendo disfrutar de su clase aún retirado, jugando en el fútbol Senior de River.

Los veteranos del Millonario suelen jugar sus partidos los lunes por la noche, y ayer River recibió en una de las canchas auxiliares a Tigre. Con la magia intacta, el Burrito volvió a deslumbrar a los presentes con un golazo, fiel a su estilo. El Jujeño vio al arquero rival adelantado y en una avivada se la picó desde lejos para meter un gol tremendo.

Video: Twitter @SeniorCARP

La similitud con el gol a San Lorenzo

Hacelo y me muero, Chango, expresó Lito Costa Febre en su emocionante relato aquella tarde lluviosa, en la que Ariel Ortega marcó uno de sus goles más emblemáticos con la camiseta de River. Si bien fue desde distintos ángulos -contra San Lorenzo tirado al lado derecho- en ambos el Burrito la picó de forma muy similar y lo importante es que la pelota tuvo el mismo recorrido y destino. A nosotros nos hizo recordar a este épico momento del diez:

El golazo del Burrito en junio

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande