El uno x uno de River ante Argentinos

El Millonario se hizo fuerte en la Paternal y se llevó una contundente victoria por 2 a 0 ante el

Copa Libertadores 21/07/2021 Franco Bottaro

El Millonario se hizo fuerte en la Paternal y se llevó una contundente victoria por 2 a 0 ante el equipo de Gabriel Milito. Braian Romero fue la figura del encuentro.

Franco Armani (7): Seguro y firme. El "Pulpo" atoró bien a Javier Cabrera en una jugada clara y le ahogó el grito a Gabriel Hauche. Muy buen partido, para renovar su confianza y la de los hinchas.

Gonzalo Montiel (6): El "Cache" se ganó una amarilla rápido y jugó el partido condicionado. Sin embargo, equilibró bien sus salidas al ataque y manejó bien la amonestación.

David Martínez (7): Seguro y muy firme en la marca, cortó buenas maniobras del Bicho. Como siembre buena salida desde el fondo.

Paulo Díaz (5): No fue opción en la salida y Ávalos le costó mucho. Partido regular.

Fabrizio Angileri (6): Entre Cabrera y Kevin Mac Allister cortaron mucho la línea de pases del lateral, pero aún así se las arregló para pasar al ataque y estuvo preciso en los pases.

Enzo Pérez (8): Firme en la marca y seguro a la hora de salir con pelota dominada. Cortó y raspó cuando fue necesario, incluso tuvo un remate desde lejos. Gran partido.

Bruno Zuculini (7): Discreto primer tiempo, pero gran rueda de auxilio para Enzo en general. Lo libera y el mismo se sabe sumar tanto en ataque, como en defensa. Se ganó una amarilla innecesaria, pero no lo condicionó.

Nicolás De La Cruz (6): No logró desequilibrar, pero fue un partido correcto.

Jorge Carrascal (7): De mayor a menor el primer tiempo, pero levantó en el complemento. El Diez de River se mostró muy activo y con buena actitud a la hora de pedir la pelota. El gol anulado hubiese cerrado un muy buen partido.

Braian Romero (8): El mejor junto a Armani. Buen retroceso, desmarque y presión. Es una constante opción de pase y sabe cuando descargar. El golazo fue un premio a todo su sacrificio.

Matías Suárez (6): Preciso, se conectó bien con Romero, pero no destacó. Buen partido.

Agustín Palavecino (5): Su ingreso no influyó en el juego y tampoco en la marca. No estuvo preciso con los pases. Partido regular.

José Paradela (6): Buen cambio. Entró y mostró ganas, presionó y se asoció bien, desde su actitud parece pedir más minutos.

Julián Alvarez (6): Partido discreto. Ingresó para molestar la salida de Argentinos, no tuvo mucho contacto con la pelota.

Federico Girotti y Enzo Fernández: apenas disputaron los seis minutos finales. No influyeron para tener una calificación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande