River tendrá nuevo sponsor ante Huracán

Codere debutará en el manto sagrado el próximo 1 de agosto frente a Huracán. Se ubicará en las

Noticias de River 21/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Codere debutará en el manto sagrado el próximo 1 de agosto frente a Huracán. Se ubicará en las mangas para más adelante ser el sponsor principal, y el club recibirá una valiosa suma de dinero.

El próximo 1 de agosto, luego de lo que será la fecha entre semana del miércoles 28 de julio, River recibirá a Huracán en el Estadio Monumental, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Este encuentro no será uno más, ya que el más grande presentará un nuevo sponsor en su camiseta. Se trata de Codere, empresa española especializada en apuestas deportivas y juegos de azar.

La nueva marca hará una gran inversión económica para ser integrada al manto sagrado, y primero se ubicará en las mangas para luego ser la publicidad principal. A su vez llegará al club por cuatro años, y se suma a otras empresas que también arropan al Millonario: Adidas, Assist Card, Turkish Airlines y Pro Evolution Soccer.

En principio River recibirá U$S 2.000.000 durante los primeros 12 meses en los que que la marca se ubicará en las mangas. Luego serán tres años -tras la finalización del contrato con Turkish Airlines- con Codere como sponsor principal de la camiseta del Millonario, y a partir de allí el club recibirá U$S 3.500.000 por año hasta agosto de 2025.

Bonos que pueden aumentar las cifras

River podrá acrecentar los ingresos mediante bonos fijados en el contrato. Esto ocurrirá si el conjunto de Núñez logra algún título local o internacional, un acuerdo similar al que tenía el club con Turkish Airlines, que tras la goleada ante Racing en la Supercopa Argentina, le otorgó un bono de 50.000 dólares al Millonario.

Los próximos compromisos de River

Hoy por la noche el Millonario visita a Argentinos en busca de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde espera Atlético Mineiro. Luego el equipo de Marcelo Gallardo tendrá que pensar en reponerse en el torneo doméstico, y recibirá a Unión en el Estadio Monumental el próximo domingo desde las 18 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande