El probable 11 de River vs Huracán

Debido a que el próximo miércoles River enfrentará a Boca por los 8avos de final de la Copa

Noticias de River 30/07/2021 Redacción

Debido a que el próximo miércoles River enfrentará a Boca por los 8avos de final de la Copa Argentina, el Muñeco se ve obligado a la rotación. ¿Qué equipo pondrá?

Marcelo Gallardo piensa en darle descanso a algunos jugadores, luego de una seguidilla de partidos ganados ante Argentinos Juniors (2-0); Unión (4-0) y Lanús (3-0). El Muñeco tomaría esta decisión, debido a que los futbolistas comienzan a sentir el cansancio, pero más que nada, porque se confirmó la fecha para el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina. Finalmente, el Xeneize y el Millonario, choracarán el próximo miércoles 4 de agosto, desde las 19, en la ciudad de La Plata. 

De cara al partido contra el Globo, esta mañana le realizaron hisopados a jugadores y cuerpo técnico. Todos los testeos arrojaron resultados negativos. Por otra parte, trabajaron ejercicios técnicos y de definición para un grupo, mientras otro realizaba tareas regenerativas y de fuerza. Los jugadores que entrenaron direfenciados fueron Matías Suárez (distensión en el aductor de la pierna izquierda); Agustín Fontana (lesión en el isquiotibial izquierdo) y Robert Rojas (pubalgia). El defensor, fue exigido durante el entrenamiento de hoy, pero no respondió bien y está descartado.

La prioridad para el Muñeco, es el Superclásico con Boca en La Plata, ya que podría darle la clasificación a los 4tos de final de la Copa Argentina, donde en caso de pasar, enfrentaría a Patronato. En ese contexto, Napoleón apostaría por un Mix con más suplentes que titulares, solo habría dos dudas y saldría a la cancha con: Armani; Vigo, Maidana, Pinola, Casco; Palavecino, Enzo Fernández, Paradela, Zuculini o Enzo Pérez; Julian Álvarez o Rollheiser y Girotti.

¿Cuáles son los partidos de River en agosto?

Luego de disputar el encuentro ante Huracán, River afrontará un apretado calendario durante el mes de Agosto. El semestre mantendría su intensidad con el Superclásico contra Boca, en La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. Siguiendo el hilo visitaría a Godoy Cruz, el sábado 7 en Mendoza; luego el miércoles 11 abriría la serie contra Atlético Mineiro en cuartos de final de la Copa Libertadores en el Momumental y una semana después habría revancha en Brasil. Pero en el medio de esos compromisos, el sábado 14, recibirá a Vélez, y culminará el mes con Gimnasia (V), Aldosivi (L) y Sarmiento de Junín (V) que aún no tienen fecha confirmada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande