Patricio Loustau será el árbitro del Superclásico y los hinchas estallaron

En el día de hoy se dio a conocer quién será el designado para impartir justicia en el duelo ante

Copa Argentina 30/07/2021 Franco Bottaro

En el día de hoy se dio a conocer quién será el designado para impartir justicia en el duelo ante Boca y la elección no cayó bien en los fanáticos.

Finalmente, luego de tanta previa, estamos a menos de una semana del Superclásico más importante del año. Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores, el cruce de Octavos de la Copa Argentina se llevará toda las miradas del fútbol argentino. En los últimos días se confirmó la fecha y hoy se hizo lo mismo, pero con el árbitro del encuentro, el elegido fue Patricio Loustau.

Pese a que es uno de los mejores árbitros de la actualidad, la designación del Pato no cayó bien en los hinchas. Los mismos no tienen un buen recuerdo del colegiado y explotaron en las redes sociales. Sin embargo, la decisión no se modificará y Loustau estará en el campo de juego para dirigir ambos conjuntos.

¿Cómo le fue a River con Loustau?

Arbitró al Millonario en 30 oportunidades con 18 victorias, 7 empates y 5 derrotas para los de Núñez. Sin embargo, los choques que generan suspicacia en los fanáticos es uno de la cancha del Xeneize en el Clausura 2011 y otro en la última fecha de la Superliga 2019/20 ante Atlético Tucumán. En ambos el árbitro no cobró claras faltas y penales que le impidieron al Más Grande poder adelantarse en el marcador.

¿Qué dijeron los hinchas?

Tal como se mencionó anteriormente, que Patricio es elegido, antes que otros como Herrera o Pitana, no gustó. En Twitter, los usuarios no dudaron en criticar a Federico Beligoy, Director Nacional de arbitraje.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande